Ropita

img_5629¡Menudo descontrol llevamos!

Han sido días de constantes cambios de armario ya que a Martina la ropa de la talla 3-6 se le va quedando pequeña (y eso que aún no tiene ni los 5 meses😢).

El post de hoy es referido a eso, la ropita del bebé.

No nos damos cuenta de lo innesaria que es la mitad de la ropa hasta que le queda pequeña y toca guardarla o donarla y piensas… ¡Eso se lo pusimos sólo una vez!

Una pena sí, pero ya no sirve. Desde aquí os quiero decir que no tengáis ropa en exceso porque la mitad no la van a usar.

Desde nuestro humilde punto de vista son necesarios los bodies, pijamas y calcetines (de eso aconsejamos tener bastantes) por el resto, con un par o tres les basta (conjuntos, abrigos, pantalones…).

Sé que hace mucha ilusión comprarle cositas a nuestro/a hijo/a pero no merece la pena malgastar el dinero en cincuentamil cosas que apenas se pondrán.  Os lo digo por experiencia, y por si fuera poco como la leche y los pañales no son baratos (y son muy necesarios) merece la pena ahorrar el dinerillo en ropa porque los bebés crecen por momentos…

Un comentario

  1. Y bien verdad que es. Anda que no he guardado cosas con la etiqueta… es cierto que hace muchísima ilusión cuando lo compras y todo el mundo te avisa, pero en tu cabeza lo ves ya con ese pantalón, esa camiseta, aquel pijama… y es difícil resistir la tentación!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s